¿QUÉ SON LAS INSTALACIONES SOLARES AISLADAS?
Las instalaciones solares aisladas son sistemas autónomos, que se basan en la generación de corriente sin llegar a tener conexión a red eléctrica. Esto proporciona al usuario energía procedente del Sol. La energía extraída se almacena en baterías, para permitir su uso tanto de día como en la noche.
Los sistemas aislados resultan ideales para localizaciones sin conexión a red eléctrica, por el alto coste de desarrollo o la lejanía, especialmente en las zonas rurales. Desde WIYOU planificamos, estudiamos y diseñamos, atendiendo a factores como: potencia, consumo, uso, localización y clima.
¿Qué Ventajas aporta?
- Ahorro con respecto a otras fuentes
- Eficiencia Energética
- Proyectos Personalizados
- Financiación a Medida
- Autosuficiente
- Energía Inagotable
- Mantenimiento Mínimo
¿Resulta rentable?
Con una instalación solar aislada puedes producir y consumir su propia energía. Esto nos permite gestionar cómo queremos emplear esta energía acumulada y cuando hacerlo. La energía acumulada que no se emplee puede usarse más adelante.
Con la energía solar fotovoltaica se independizará total o parcialmente de las compañías eléctricas, ahorrando desde el primer mes y ayudando a mantener y conservar nuestro planeta reduciendo las emisiones de CO2. ¡Rentable y eficiente!
Consulte ahora todos nuestros Servicios.
INSTALACIONES SOLARES AISLADAS
La instalación puede llevar tanto al aire libre como en cubierta. Todo depende de los factores de instalación, como la localización y la envergadura del proyecto a realizar.
Disfrute ahora de su propia energía en cualquier lugar y momento que desee. En WIYOU le asesoraremos de todos los requisitos para su instalación. ¡Llámenos!
Contacta con nosotros